PÓRTICO REAL

¡LO MEJOR LO CREAS TÚ!

logoporticoresponsive.png

Boda Real

La Boda de tus sueños

Escoger su mesa de boda juntos y hacerle ajustes posteriores debería ser una experiencia agradable para los novios. Los esperamos en nuestra sala de ventas Casa Matriz (93 avenida norte) donde nuestras expertas colaboradoras les asistirán en todo el proceso. 

  ¡Felicidades!

Registra tu boda


Mesas de Regalo

Si esta invitado a una boda y desea escoger el regalo para los novios en la Mesa de Regalo - PÒRTICO REAL, le invitamos a seleccionar la boda, seleccionar el producto y proceder a realizar la compra.

Comprar regalo

Consejos como registrar su mesa

  • Mantengan siempre una variedad de artículos de todo precio en su mesa de regalos. Escojan nuevos a medida que les vayan obsequiando los originalmente expuestos. A sus invitados les gusta poder escoger de entre una amplia gama de opciones y se sienten a gusto al saber que están comprando algo seleccionado directamente por los novios.

  • Recuerden que siempre pueden hacer devoluciones y obtener “créditos” a su favor (ver nuestra política al respecto). Acumúlenlos y  podrán comprar un mueble de su predilección,  completar su vajilla, juego de cubiertos, etc.
    Esta es una oportunidad de hacerse de piezas que atesorarán toda la vida.

  • Recuerden que es de buen gusto enviar tarjetas personalizadas de agradecimiento por los regalos recibidos. La tarjeta debe agradecer específicamente por el artículo escogido por su invitado. Les será de mucha ayuda el listado que les entregaremos después de su boda, en el cual incluiremos todos sus regalos originales y el nombre de quien se los obsequió.

  • Anuncien a sus invitados que pueden comprar el regalo a través del sitio en Internet de PORTICO REAL (www.porticoreal.com.sv). Esto es especialmente cómodo para los que residen en el extranjero. Nosotros les haremos llegar un vínculo para enviarlo a sus invitados y que ellos puedan llegar a su mesa de regalos con sólo un click


Consejos sobre qué escoger


bridal-bouquet-hands-1564015-639x1053.jpg

LA VAJILLA

Una selección importante es la vajilla. Aunque las de color blanco siguen siendo las “clásicas”, las parejas modernas muchas veces optan por algo diferente y más “fresco y divertido”. Se está usando mucho la mezcla de colores. Aún si prefieren una vajilla blanca, pueden usarse detalles con color… un plato base rojo o azul, por ejemplo.  En cuanto a los cubiertos, las parejas modernas tienden a tener un estilo de vida activo y los prefieren de acero inoxidable en vez de plata, ya que estos últimos requieren de más cuidado y limpieza. Es importante que los juegos de cubiertos tengan piezas adecuadas para servir y preferiblemente una caja para guardarlos.


2.jpgEN LA COCINA

Cada vez más los novios gustan de cocinar ellos mismos o por lo menos tener cocinas limpias, modernas y con utensilios adecuados para los alimentos a preparar. Es muy común ver mesas de regalos donde se han escogido morteros, molino para salsas, centrífuga para secar lechuga, picador de hierbas, cuchillos profesionales y toda una serie de pequeños electrodomésticos y herramientas compatibles entre sí y que incluso decoran la cocina. Este tipo de artículo es ideal como regalo en despedidas para la pareja.


4.jpgCOPAS

Para copas y vasos, es común el que las parejas escojan “sets” ya preparados con los principales tipos a ser utilizados; el juego básico consiste en copas para vino tinto, vino blanco, vinos espumantes y agua. Si el vino es importante en la vida de los futuros esposos, su mesa de regalos es una perfecta ocasión para escoger copas de cristal específicas para diferentes tipos: vinos rojos de Burdeos y rojos de la Borgoña, por ejemplo. Otra opción consiste en escoger las nuevas copas “casuales”, sin pedestal, lo que simplifica el poder guardarlas. En general, es muy recomendable constatar que la tienda escogida les asegure que darán continuidad a las vajillas, cubiertos y copas que ofrece para que puedan comprar repuestos o piezas adicionales en el futuro.


3.jpgDECORACIÓN

El último componente básico en una mesa de regalos son los  artículos para decorar el futuro hogar. La tendencia es a visualizar las áreas sociales y habitaciones de la casa o apartamento y para cada una de ellas escoger adornos que se complementen entre sí, ya sea por su estilo o por su color.


Compartimos un listado exhaustivo de los artículos que necesitarán para instalarse en su nuevo hogar. No todos los artículos listados están disponibles en PÓRTICO REAL aunque sí la gran mayoría.


Tipo Tamaño Nombre  
0.45 MB Lista sugerida para mesa de regalo