PÓRTICO REAL

¡LO MEJOR LO CREAS TÚ!

logoporticoresponsive.png

Sobre la tienda

Logo_png.png

Corría el año 1991 y Carolina de Carbone se sintió frustrada por la dificultad que le representaba encontrar en el mercado local los adornos y artículos de decoración que ella buscaba para su nueva casa. Después de ocho años de residir fuera, la familia había regresado a El Salvador en una época en que no existía un clima propicio para la importación y venta de los productos que Carolina necesitaba.

Decidió entonces establecer una tienda en donde se vendieran artículos de decoración con los que ella se sintiera a gusto si los estuviera comprando para su propia casa. Su visión fue simple y clara: se enfocaría en productos de calidad y acordes con las últimas tendencias, los cuales serían ofrecidos y entregados a sus clientes con amabilidad y un excelente servicio. Se encargó personalmente de escoger su inventario y de seleccionar y entrenar al personal para hacer que los clientes se sintieran satisfechos de la tienda.

Inició operaciones en noviembre de ese año con la ilusión de tener una buena venta durante la temporada navideña. Al respecto, recuerda Carolina: “la navidad fue tan exitosa que tuve que desempacar regalos personales que había ya escogido para familiares y amigos y los regresé a los anaqueles de la tienda para su venta. El 23 de diciembre tuvimos que cerrar porque se nos agotó totalmente la mercadería”.

Desde entonces PÓRTICO REAL ha crecido continuamente hasta convertirse en un referente para la decoración del hogar y para los regalos de boda en El Salvador. Su portafolio de productos evoluciona constantemente e incluye muchas de las principales marcas de Europa y América. Ahora, treinta años después, además de la tienda principal, contamos con sucursales en el Centro de Compras El Paseo, Plaza Madero (Santa Elena) y Boulevard el Hipódromo (Colonia San Benito).

Carolina ha involucrado a su hijo, Daniel, quien entiende las tendencias en los gustos y comparte la mística de servicio que ha sido la base del éxito de PÓRTICO REAL. 
“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado” explica Daniel. “Visítenos y comprobará que somos una tienda de clase mundial.”


Nuestra Filosofía


  • En PÓRTICO REAL nos esforzamos por ofrecer artículos de buena calidad y entregados con un alto nivel de servicio.

  • Queremos hacer agradable la experiencia de quienes nos distinguen con su visita.

  • Mediremos el éxito en base a la satisfacción de nuestros clientes, tanto al momento de su compra como en el uso posterior que le dé al bien comprado.  

  • Nuestra línea de productos se escogerá de acuerdo con las tendencias mundiales de la moda y decoración, pero siempre escuchando los gustos y necesidades de nuestros clientes.

  • Nos esforzaremos en proveer las marcas mundiales que ofrezcan al consumidor el mayor valor por su dinero.

  • Vemos a las bodas como una importante parte de nuestro negocio ya que nos ofrece la oportunidad de establecer una relación a largo plazo con nuevos núcleos familiares.

  • Utilizaremos la tecnología para facilitar las comunicaciones y el proceso de compra de nuestros clientes.